INVITAN A 3RA EDICIÓN DE 21K SAN NICOLÁS

Publicado: febrero 22, 2023


El Alcalde Daniel Carrillo Martínez, presentó la convocatoria para la tercera edición del 21k San Nicolás que se celebrará el próximo domingo 4 de junio, con una innovadora organización en donde los corredores podrán disfrutar de entretenimiento cultural a lo largo del recorrido e inclusión en el metaverso con NFTs únicas del evento.

El edil destacó que este evento deportivo más que buscar romper récords, alienta a llevar una vida saludable, así como remarca el apoyo constante y la sana convivencia de los nicolaítas.

“El 21K radicaliza en que tenemos que entrenar para poderlo correr y terminar bien, nos pone un antecedente de que debemos tener buenos hábitos alimenticios… vamos a tener desarrollo humano, cultura, actividades cada kilómetro y van a ver a gente animada por sus mismos vecinos, vecinos que están aplaudiendo y que creen en alguien más.

Además, Carrillo Martínez, señaló que es una de las carreras más rápidas, ya que la ruta está vinculada a zonas planas que ya utilizan para correr, comprendiendo desde Sendero, República Mexicana, el Arroyo Topo Chico, La Prepa 7, Pico Bolívar en Las Puentes, Las Arboledas, Monte Olimpo, Cordillera de los Andes, Av. De la juventud, Ojo de agua, Sor Juana Inés, Av. Universidad, Juárez, Arturo B. de la Garza, para concluir en la pista de la Unidad Deportiva Osvaldo Batotletti.

Se espera que en esta edición participen alrededor de 3 mil corredores con un tiempo máximo de 3 horas de recorrido, las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página 21ksn.com por un costo de 399 pesos hasta el 14 de marzo, misma que incluye una playera, medalla de participación, medición de tiempo con chip, kit de recuperación, diploma digital e hidratación durante la ruta.

Cabe señalar que las actividades de danza, música, entrega de kits, entre otras actividades iniciarán desde el 29 de mayo, así como que se contará con personal de seguridad y Protección Civil de SN para apoyar y atender en caso de emergencia a los corredores.