Invita San Nicolás fin de semana navideño

Publicado: diciembre 6, 2022


Con la  intención de promover la  convivencia  familiar en  estas fiestas decembrinas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, invita a los nicolaítas a disfrutar de un fin de semana navideño con el tradicional  desfile y encendido  de pino acompañado de un show de video mapping.

A partir de este jueves 8 de diciembre a las 17:00 hrs, la ciudad se llenará de luces y diversión comenzando con el encendido de pino en la Plaza “Bernardo Reyes” en el centro de San Nicolás, en donde será el  primer espectáculo con la inclusión de proyectores que iluminarán el Palacio Municipal con tus personajes favoritos,  nieve y pirotecnia fría.

Además, el viernes, sábado y lunes, los  nicolaítas  podrán gozar del los desfiles navideños alrededor de la  ciudad con más de  20 carros alegóricos y motos en compañía de  Princesas Disney,  Mario Bross, Star Wars, Toy Story, Candy Land y más personajes que festejarán la navidad.

El primer desfile nicolaíta iniciará en la Av. República Mexicana, pasando  por Universidad, Juan Pablo II hasta llegar a Cordillera de los Andes y Calle Selene, mientras que  el segundo irá de Av. Cartagena  y Honduras en Apodaca y finalizará en Roberto Espinoza  a la  altura con  Pedro N. Perales.

Aunque el  domingo los paseos navideños  tomarán  un descanso, el  11 de diciembre, los vecinos de San Nicolás, tienen  una  cita en el segundo encendido de pino en  la calle Rómulo Garza y Los Pinos  de la colonia Hacienda Los Morales  a partir de las 5:00 de la  tarde, en donde también estarán Las Muñequitas Elizabeth.

El fin de semana  navideño de SN, termina el  próximo lunes con  el  tercer y último desfile que va de Constituyentes  de N.L y Carlos Medellín en Guadalupe hasta el Antiguo Camino Apodaca y Casa Blanca pasando por Las Américas.

Cabe señalar que los espectáculos  que la  ciudad brindará  son en colaboración de Coca- Cola, Sodimac y los municipios de Escobedo, Apodaca y Guadalupe, por lo que tanto los ediles; Andrés Mijes, Cesar Garza y  Christina Díaz, como Daniel Carrillo  participarán  durante los desfiles navideños.

Se espera la presencia de al menos 1500 personas durante este  fin de semana para festejar las fiestas decembrinas, que también contarán con  música en vivo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de SN, la Banda de la IV Región Militar, el Grupo Mayelo, corredor comercial y sets navideños para tomarse la foto del recuerdo. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad