Invita San Nicolás a reciclar basura para tener una ciudad más sustentable

Publicado: marzo 17, 2022


Para continuar apoyando las acciones que favorezcan el medio ambiente y reduzcan los efectos del cambio climático, el gobierno de la ciudad de San Nicolás invita a la comunidad  a intercambiar material reciclable por plantas aromáticas y artículos de limpieza para el hogar.

Además, esta campaña llamada Sanico Recicla contempla la donación de taparroscas y cabello, para apoyar a niños y niñas con cáncer, pertenecientes a diversas asociaciones.

Este próximo sábado 19 de marzo de 9:00 a 14:00 horas se instalarán 3 módulos en diferentes puntos de la ciudad: la Unidad Gerontológica de la Colonia Tabachines, en el Estacionamiento del Teatro de la Ciudad, de la Colonia Jardínes de San Nicolás, y en Hacienda los Morales, 3er. Sector.

Los ciudadanos pueden llevar PET, cartón, papel, vidrio, latas, unicel (de embalaje), aceite de cocina y basura electrónica, para intercambiarlo por los artículos antes mencionados.

En los tres puntos se implementará la modalidad de drive thru, para que los ciudadanos no tengan que bajarse de sus vehículos, y que sea el personal municipal el encargado de manipular y sanitizar el material que lleven a reciclar.