Invita San Nicolás a disfrutar en familia el Día de la Felicidad

Publicado: marzo 17, 2022


Para celebrar el Día de la Felicidad, la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno de San Nicolás invita a todas las familias a participar en el evento Vive Arboledas este próximo domingo 20 de marzo.

En un horario de 10:00 a 16:00 horas, los nicolaítas podrán disfrutar de diferentes actividades, para chicos y grandes, que buscan promover la convivencia y fortalecer los lazos familiares para consolidar una comunidad más feliz.

Durante el evento de Vive Arboledas, se realizará un Rally con diversos retos que los participantes deberán ir cumpliendo en familia, para descubrir fabulosas sorpresas al final.

Además, habrá clases de pintura al óleo, venta de artesanías, convivencia con animales de compañía, espectáculos con payasos y otras actividades que incluyen más arte, recreación y deportes.

En el Parque Las Arboledas, también, podrán participar emprendedores nicolaítas en una zona comercial exclusiva para ellos, con lo que se fomenta el apoyo a su economía.

El evento Vive Arboledas había sido suspendido cuando las restricciones sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud estatal limitaron la asistencia a las actividades al aire libre, por lo que una vez que el semáforo epidemiológico lo permitió, se reactivó este programa que busca fomentar la convivencia familiar y los valores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad