INVITA SAN NICOLÁS A CLASES MUESTRA DE MMA CON ERIK “GOYITO” PÉREZ

Publicado: abril 11, 2023


Con la intención de seguir promoviendo el deporte, así como brindarle estrategias de defensa personal a los nicolaítas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó una invitación a las clases de exhibición con el representante regiomontano de Artes Marciales Mixtas (MMA) y primer peleador mexicano en entrar a la UFC en la división de Peso Gallo, Erik “Goyito” Pérez”.

La primera clase muestra exclusivamente para hombres será el próximo domingo 16 de abril en la Unidad Deportiva Revolución, mientras que el lunes 17 de abril en la Unidad Deportiva J. Montemayor la exhibición será sólo para las mujeres, quienes además de tener la experiencia de “Goyito” Pérez en MMA, tomarán los consejos de defensa personal de Victoria Alba, la primer campeona Mosca de Lux Fight League.

De acuerdo con el edil, la invitación es para todas las personas de seis años en adelante que deseen conocer más de “Goyito Power”, exponente de las Artes Marciales Mixtas y de cómo llegó a ser un representante de México y América Latina en la UFC, logrando el récord del nocaut más rápido y ser el peleador mexicano con más victorias, así como para quienes desean tener su primer acercamiento en este deporte de la mano de profesionales.

Además, en ambas exhibiciones, Erik “Goyito” Pérez, estará acompañado de los luchadores profesionales Iván Pérez “El Muchacho Alegre”, quien combate en la promotora Naciones y Jair “El Lupe” Pérez quien pelea en la promotora Combate América.

El Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás, quien es el organizador del evento, señala que se esperan alrededor de 250 asistentes en cada una de las clases completamente gratuitas, así como sentar las bases y el interés para en un futuro crear un área especializada en las Artes Marciales Mixtas en la ciudad.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad