Invita Daniel Carrillo al tradicional “San Nico de Leyendas”

Publicado: octubre 24, 2022


El Alcalde Daniel Carrillo Martínez, anunció la tercera edición de la  ya  tradicional  “San Nico de Leyendas”que se realizará los días 1,2 y 3 de noviembre de 18:00  a 22:00 horas en el panteón principal  de San Nicolás, con el cual se busca preservar la celebración del Día de Muertos.

“Es invitar a la familia, tratar de platicar porqué  sobreviven estas tradiciones prehispánicas, que venga arropando no sólo al familiar que tiene  aquí sino también a su familia, la preservación de nuestras tradiciones es lo más maravilloso que hay”, declaró el  Presidente  Municipal.

Esta edición de “San Nico de Leyendas”,contará con 10 historias de terror y leyendas urbanas, entre ellos clásicos  como “La casa de Aramberri” y  “La casa de los Tubos”, mientras se realiza un recorrido  por las instalaciones del Panteón Municipal con duración  de aproximadamente  40 minutos.

Carillo Martínez, recordó  que el  acceso  es para toda la familia  y que para  poder asistir se debe agendar previa  cita al whatsapp 8114887480 y donar un  kilo de alimento  para perro o  gato, que será donado al Centro de Control Canino y Felino de San Nicolás.

Para este paseo en el panteón ubicado en la Colonia Iturbide, habrá acceso a grupos de 15 personas cada  15  minutos, por lo que se espera que  se cuente con más de  10 mil visitantes durante todo el evento, en donde además podrán disfrutar de música y sets para tomarse fotografías con los personajes.

De acuerdo con  el  edil, para evitar percances viales se cerrarán algunas calles que circundan el panteón municipal en las tres primeras noches de Noviembre.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad