Invita al 1er Festival de la Cerveza Artesanal en San Nicolás

Publicado: noviembre 23, 2022


A fin de promover a micro y medianas empresas locales, maestros cerveceros artesanales, así como la convivencia entre los nicolaítas, el Instituto de Planeación y Desarrollo (INPLADEM) de San Nicolás, invita a la primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal, este sábado 26 de noviembre en el estacionamiento del Estadio Universitario.

La cita para disfrutar de la exposición de 25 creadores de cerveza artesanal con la variedad de productos que ofrecen, música en vivo, food trucks, juegos, stand de fotos, entre otras actividades es a partir de las 13:00 hrs. por el acceso de la Puerta 1 del Estadio de los Tigres de la  UANL.

La entrada al evento es completamente gratuita y 100 por ciento familiar e iniciará con la transmisión del partido mundialista México vs Argentina, para continuar con la participación de grupos musicales como; Los Cadetes de Linares, Aaron Contreras y su música norteña, entre otros.

El festival tendrá una duración de 9 horas, finalizando con la participación de La Sonora Dinamita y sin dejar espacio para el aburrimiento, pues  tanto los pequeños hasta los grandes de la familia tendrán actividades y productos de los que disfrutar.

Se espera que en esta primera edición se tenga una participación ciudadana de al menos 5 mil personas, que impulsen el consumo de lo producido por nicolaítas y neoloneses.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad