Instalan Villa Alegre y enorme Taller de Santa en San Nicolás

Publicado: diciembre 17, 2019


A partir de este 16 de diciembre y hasta el 7 de Enero, niños y grandes podrán disfrutar de una Navidad Emocionante, al visitar la Villa Alegre y el enorme Taller de Santa en el Gran Parque San Nicolás.

     La tarde de este lunes, el alcalde Zeferino Salgado Almaguer puso en marcha el gigantesco Taller de Santa, un recorrido que a lo largo de nueve salas, muestra el camino para llegar al polo norte, atravesando por la Villa del Grinch, túneles y zonas con hielo.

     Simultáneamente se inauguró la Villa Alegre en los jardines del Gran Parque San Nicolás, el cual fue iluminado con miles de luces navideñas, y donde los visitantes pueden encontrar un nacimiento gigante y figuras iluminadas, además de un iglú con nieve de verdad para que los niños jueguen y se diviertan.

     Coronando la Villa Alegre, fue colocado un enorme pino de 12 metros de alto con miles de de luces de colores, en la explanada del Museo San Nicolás.

     En el Taller, los pequeños pueden llenar su cartita y dejarla en el buzón, además, se pueden tomar fotos en el trineo, con los duendes, el Grinch y hasta pueden hablar con Santa Clós.

     El presidente municipal señaló que esta Villa Alegre permanecerá abierta en un horario de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 Hrs. y de viernes a domingo, de 18:00 a 23:00 hrs.

     Los únicos días que cerrará serán el 24 y 31 de diciembre.

     “El acceso es completamente gratuito, esperamos a toda la familia, es la primera vez que lo hacemos, no tenemos antecedente de un evento similar, pero sabemos que los nicolaítas responden y les gusta venir a vivir otras experiencias”, dijo el edil.

     Durante la inauguración, los asistentes disfrutaron de la actuación de los Coristas de San Nicolás y de los alumnos del Colegio Montessori Anáhuac, quienes interpretaron algunos villancicos y presentaron un cuento de Navidad.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad