Instalan 23 puntos para entrega de rosales y plantas aromáticas

Publicado: mayo 6, 2022


Para celebrar a las Mamás Nicolaítas por el 10 de Mayo, y para continuar una tradición de 30 años, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carillo Martínez, arrancó la entrega de rosales, esta ocasión, aderezada con el reparto además, de plantas aromáticas para las reinas del hogar.

El presidente municipal nicolaíta recorrió algunos de los módulos que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad, para supervisar la entrega de las plantas y conversar con las vecinas de estos lugares.

“Las mamás de San Nicolás han sido el empuje principal de esta ciudad y merecen todo el agradecimiento por su labor y esfuerzo al frente de sus familias, por eso en el Gobierno de la Ciudad estamos obsequiando rosales y plantas aromáticas para todas las madres de familia de San Nicolás, desde este viernes y hasta el lunes 9 de Mayo, llegando así a 30 años con esta tradición”, dijo el alcalde.

Son 23 puntos a lo largo y ancho de la ciudad, en donde estarán entregando este regalo exclusivo para las mamás, en un horario de 09:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o hasta agotar existencias.

Además de los rosales, se dio a conocer que se obsequiarán también otras plantas aromáticas como romero, lavanda, ruda, menta, hierbabuena, tomillo, mejorana, albahaca, cedrón, romero, epazote, citronela y gordolobo.

Los lugares donde las madres de familia pueden acudir a recibir su rosal o su planta aromática y en los que solamente les solicitarán una identificación con su dirección, son los siguientes:

La Unidad Deportiva José Navarro, ubicada en Benito Juárez y Bernardo Reyes, en el Centro de San Nicolás, la Unidad Deportiva Anáhuac, en Ramón de Campoamor y Rubén Darío, y el Deportivo Mario J. Montemayor, en Hacienda Los Morales, 3er. Sector.

También pueden recogerse en la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro 5° y 6° Sector, en el Deportivo Constituyentes de Querétaro, en la Unidad Deportiva Bosques del Nogalar, en la Unidad Deportiva Unidad Laboral, en el Gran Parque San Nicolás Don Luis J. Prieto (MUSAN), en el DIF de la Colonia Mirador, en el Centro Social de la Colonia Villa Universidad, en el Centro de Bienestar para la Mujer de la Colonia Vicente Guerrero, en el Parque de la Colonia Balcones de San Nicolás, en el Parque Las Arboledas, en el Parque de la Colonia Jardines de Casa Blanca, en la Plaza de la Colonia Los Ángeles, 3er. Sector y en el Gran Parque Jesús Hinojosa.

El resto de los puntos son el parque de la Colonia Industrias del Vidrio 4° Sector, en la plaza de la Colonia Constituyentes de Querétaro 3er. Sector, en el Pabellón de Tiro Con Arco en la Col. Jardines Del Mezquital, en el Parque de la Colonia Las Puentes 5° Sector,  en el Parque de la Colonia Residencial San Nicolás 1er Sector, y en las plazas de las colonias Residencial San Nicolás, Portal del Roble, Las Puentes 3er. Sector y Prados del Nogalar.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad