Iniciará en SN el 5 de abril vacunación contra el COVID-19

Publicado: marzo 31, 2021


La vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años iniciará este lunes 5 de abril en seis puntos del municipio de San Nicolás, como parte del Plan Nacional de Vacunación que realiza el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

Los puntos serán la plaza comercial Paseo La Fe, sobre la Avenida Miguel Alemán; la Liga Máster de Fútbol Rápido, sobre avenida Rómulo Garza, casi con Juan Pablo II en la Colonia Corral de Piedra; también Soriana Hiper, de Diego Díaz de Berlanga, en la Col. Santo Domingo; Bodega Aurrerá, de Avenida Santo Domingo, en la Col. Bosques del Roble, la Clínica NOVA, en la Colonia Cuauhtémoc, y el estacionamiento del Estadio Universitario, donde se realizará la modalidad de drive thru.

Los horarios para acudir a recibir la vacuna serán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los requisitos para los adultos mayores de 60 años son los siguientes, primeramente, quienes deseen vacunarse deben realizar un pre-registro en el sitio  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para lo cual requerirán tener a la mano su CURP.

Posteriormente, para que sea más ágil y cómodo el proceso, deberán registrarse entrando a www.sn.gob.mx en donde se les asignará el día y la hora de acuerdo al apellido en el módulo más cercano a su domicilio.

El día que toque acudir, deberán presentarse con ropa cómoda y desayunados.

En el lugar, tendrán que presentar una identificación como la INE, la credencial del INAPAM o licencia de conducir, que acredite su residencia en San Nicolás.

También deberán llevar impreso o de manera digital el folio de registro.

Es necesario precisar que no podrán recibir la vacuna quienes hayan estado contagiados de COVID en los últimos dos meses o quienes hayan recibido la vacuna contra la influenza en el último mes.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad