Inician obras de rehabilitación de pavimento en región sur del Municipio

Publicado: July 30, 2019


El Día de hoy el Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del pavimento asfáltico en las principales avenidas de la región sur del municipio.

El objetivo de estos trabajos es renovar las estructuras y la superficie del pavimento existente para mejorar la sensación de rodamiento entre vehículos y pavimento, resultando con esto, contar con avenidas más seguras para los ciudadanos.

El Alcalde, Zeferino Salgado Almaguer y vecinos del sector, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de la Obra, así mismo el edil, agradeció a los presentes la paciencia que han tenido y que la intención es continuar trabajando en la zona, además mencionó que, llegará una segunda etapa el próximo año.

Las labores a realizar en esta etapa de la obra son: Bacheo profundo de 20 cm., micro carpeta de 1.50 mediante micro aglomerado, capa de rodadura de 4 cm., señalamiento horizontal y la nivelación de registros en diversas avenidas secundarias del sector para la seguridad y beneficio de la comunidad.

“El día de hoy arrancamos la región sur, la estamos dividiendo de esa forma para poder alcanzar lo más posible en cuanto a calles y podamos darle a la gente de salir a las vialidades principales, esta primera parte que es la región sur son 50 mil metros cuadrados dentro de colonias lo cual arroja una inversión de 20 millones de pesos, el objetivo es que para el mes de octubre esto quede concluido al cien por ciento, de tal manera que aparte de los espacios públicos que ya hemos recuperado, tengamos también vialidades que permitan esa movilidad motriz que también se ocupa”, expresó el Ing. Rubén López Lara, Secretario de Obras Públicas del Municipio.