Inician colecta para la Cruz Roja en San Nicolás

Publicado: abril 6, 2016


Aunque nunca es lo deseable, pero todos en algún momento podemos utilizar los servicios de la Cruz Roja al ser víctimas de algún accidente, es por esta razón que cuando exista la posibilidad de apoyar a esta benemérita institución de ayuda humanitaria, lo hagamos sin pensarlo.

Así lo mencionó el alcalde Víctor Fuentes Solís, al dar inicio a la colecta anual en la Sala de Cabildo en el Palacio Municipal de San Nicolás.

“Aunque cada año se hace un llamado a la generosidad de todos, el dinero que la Cruz Roja requiere, es una cantidad que ante las normas internacionales rebasa cualquier intento de presupuesto en base a donativos, por ello es importante que los municipios, el Estado y la Federación busquen en delante otras maneras de apoyarla”, dijo el edil.

“Vamos a sumarnos como siempre a su noble esfuerzo y le vamos a entregar a la Cruz Roja, a través de sus voluntarias, un donativo a nombre del pueblo de San Nicolás, pues el dinero es de la gente, y otro a manera personal y de mi familia”, agregó.

El presidente municipal invitó a los síndicos, regidores, secretarios y directores presentes en la Sala de Cabildo a colaborar con a la institución y a llevarse diversas ánforas para continuar en sus diversas áreas recabando más apoyos para la Cruz Roja.

Como invitados especiales estuvieron la presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos de Fuentes; las voluntarias Alejandra Ibarra Muñoz y Yolanda Treviño de González, así como el Director del DIF, Omar Orlando Pérez Ortega.

Tras recibir el donativo de 20 mil pesos y las aportaciones de los funcionarios municipales, Alejandra Ibarra Muñoz expresó su agradecimiento por el apoyo con el que dijo, se mantiene la institución de auxilio.

“Si queremos una Cruz Roja con buenas ambulancias y con buen servicio médico en urgencias, todos debemos abrir nuestro corazón y colaborar, tenemos que ayudarla para que sobreviva, lo que aportemos es un donativo para nosotros mismos”, señaló la voluntaria. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad