Inicia San Nicolás segundo “Festival de Descuentos”

Publicado: diciembre 4, 2022


A fin, de promover el consumo local, el Alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez anunció la segunda edición del “Festival de descuentos” en dónde más de 100 comercios ofrecerán grandes promociones  que continuarán hasta enero del 2023.

Los diferentes  negocios nicolaítas registrados,  incluyen desde venta de ropa, accesorios hasta servicios de salud o veterinarios, los cuales pueden ser consultados a través de la página https://consume.sn.gob.mx  por producto, zona, servicio, etc.

De acuerdo con Carrillo Martínez, se espera que tanto  emprendedores como consumidores puedan aprovechar el festival, sobre todo en esta temporada en que reciben sus aguinaldos  y buscan  regalos por las épocas decembrinas.

“Hay sin fin de cosas que hoy a través de la plataforma, que lleva fortaleciéndose más de tres años puede cualquier nicolaíta o vecino de cualquier municipio hacer la consulta de todos los descuentos y promociones que van a existir

“Aquellos negocios que se quieran incorporar a este proyecto y  por la plataforma puedan promover su servicio, su producto o algún descuento o promoción que tengan para ahorita diciembre o lo que corresponde del 2023”, indicó el edil.

Para las personas que tengan un negocio y  estén interesadas en participar en el “Festival de Descuentos” del Municipio de San Nicolás aún pueden  inscribirse mediante la página respondiendo un cuestionario, mandando  un mensaje de WhatsApp al 8128899987 o bien un  correo electrónico a consume.sanico@inpladem.gob.mx.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad