INICIA SAN NICOLÁS RESCATE DE ESPACIO CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Publicado: enero 31, 2023


Cumpliendo con las obras públicas ganadoras del Presupuesto Participativo 2022, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la rehabilitación de una plaza pública en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, proyecto propuesto y elegido por los mismos vecinos.

La remodelación de la plaza ubicada entre las calles Díaz Ordaz y Fortín de las Flores, incluye una cancha de fútbol con pasto sintético, reja perimetral, aparatos de ejercicio para adulto mayor, juegos infantiles en pasto sintético y es una de las obras seleccionadas con mayor inversión.

“Este es el proyecto más grande que tenemos de Presupuesto Participativo, este proyecto lo hicieron, lo votaron y lo eligieron ustedes, tiene muchos elementos…Tenemos que coordinarnos para poderlo cuidar y nos dure muchos años, la intención es que dure seis o siete años”, señaló Carrillo Martínez.

Se espera que con la supervisión de los contralores sociales de la colonia, la obra esté lista en aproximadamente cuatro meses y se logre reinagurar la cancha, a fin de reavivar un área de recreación para nicolaítas de diversas edades.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad