INICIA SAN NICOLÁS REHABILITACIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN COL. CORRAL DE PIEDRA

Publicado: marzo 7, 2023


Con la intención de continuar mejorando los espacios de esparcimiento para los nicolaítas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la rehabilitación de una plaza pública en la Colonia Corral de Piedra.

De acuerdo al edil, este proyecto es uno de los más solicitados por los vecinos, ya que es un entorno de convivencia para lugareños y visitantes de la zona, por lo que llevarlo a cabo es de vital importancia para el gobierno municipal.

La remodelación de la plaza ubicada entre las calles Basalto y Granito, incluye la mejora del área de juegos infantiles, instalación de nuevas bancas, luminaria tipo led, rediseño de andadores al interior de la plaza, rehabilitación de banquetas y de rampas.

Carrillo Martínez, destacó que debido al desabastecimiento de agua, se está reduciendo el riego y generando menos basura vegetal en las áreas públicas, ya que el acumulado de hojas se utiliza como un colchón para mantenimiento de humedad que a la par refresca el área del parque.

Además, aseguró que se utilizará pasto sintético para la recuperación de esta plaza, a fin de disminuir el uso de agua para áreas públicas y priorizar el vital líquido para los ciudadanos, se espera que la obra sea entregada a los nicolaítas para finales de junio.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad