INICIA 6TA GENERACIÓN DE “ADIÓS GORDITO” CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES

Publicado: enero 30, 2023


Con más de 200 participantes, este lunes el Municipio de San Nicolás, dio inicio a la sexta generación “Adiós Gordito”, programa que busca combatir la obesidad y mejorar la salud de los nicolaítas, a través de entrenamiento físico, asesoramiento en nutrición y psicológico.

El Alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio las gracias a los ciudadanos por animarse a participar en este proyecto que no sólo busca que bajen de peso sino también que cambien su forma de vida y hábitos alimenticios.

“Este equipo que va a estar dándose seguimiento porque a partir de hoy son compañeros de un destino que están buscando, que sí tiene que ver con bajar  tallas, sentirse mejor con su físico, pero la realidad es que es algo mucho más que eso, es que se levanten con una actitud positiva, mucho más alla de cómo se ven en el espejo, tiene que ver con cómo se aceptan el día a día”, comentó el edil.

Si bien la convocatoria estaba abierta para 100 participantes en cada una de las sedes, ante la intención de los nicolaítas que pesaban  más de 100 kilos y quieren mejorar su vida, el Municipio amplió la oportunidad de concursar a poco más de las personas estipuladas.

Para poder ser uno de los  3 ganadores de  5 mil pesos, asesoría nutrimental  y seis meses de gimnasio tipo crossfit, los participantes tendrán que asistir a todos los entrenamientos físicos ya sea en las instalaciones de CEDECo o en el Deportivo Mario J. Montemayor, asistir a sus asesorías con el nutriológo, el psicólogo y bajar la mayor cantidad de peso posible.

“Adiós Gordito”, se ha convertido en un programa de combate al sobrepeso y obesidad, logrando que los participantes no sólo bajen de peso sino que también impacten en los hábitos alimenticios de su familia.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad