INAUGURAN RED DE ALUMBRADO EN CONSTITUYENTES DE QUERÉTARO

Publicado: septiembre 29, 2015


Con una inversión de dos millones 295 mil 550 pesos, el Gobierno de San Nicolás inauguró una nueva red de alumbrado público en Constituyentes de Querétaro para terminar con eventuales puntos de inseguridad que las calles oscuras podrían generar en el primer sector de esta colonia.

Con la instalación de 42 nuevas y modernas luminaras se beneficia de manera directa a cerca de nueve mil 900 vecinos de este populoso sector, ubicado al oriente del municipio.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer, acompañado de un grupo de residentes de la colonia, recorrió las calles en las que fueron construidas las bases de concreto donde se colocaron los nuevos postes de siete metros de altura y las lámparas.

“Esta nueva red de alumbrado nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los nicolaítas, son lámparas led de luz blanca que iluminan mejor, consumen menos energía, de las más modernas que puede haber, son de la marca Phillips, reconocida a nivel mundial por su alta calidad”, dijo el edil.

El presidente municipal agregó que desde su campaña ha sostenido que un foco apagado representaba un foco de inseguridad, por ello su administración ha buscado permanentemente tener calles y avenidas mejor iluminadas.

Tan sólo en este último año, explicó, en lo que se refiere a alumbrado público de otros sectores de esta misma colonia y la rehabilitación de su Centro Cultural, se han invertido más de 10 millones de pesos.

“La diferencia de San Nicolás con otros municipios no son sus gobiernos, ni sus funcionarios, son sus habitantes, que participan activamente y trabajan de la mano con la autoridad municipal con el único objetivo de tener una mejor ciudad.

“Ese ha sido el factor de cambio en San Nicolás, que hemos sabido hacer equipo el Municipio con los vecinos, hemos formado una sinergia, pero con la diferencia de que a nosotros nos pagan y ustedes sólo reciben la satisfacción de hacerlo por su comunidad”, aseguró el munícipe.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad