Inauguran nuevo espacio lúdico en Gran Parque San Nicolás

Publicado: diciembre 7, 2021


Una nueva atracción para que los menores de edad aprendan, se familiaricen y desarrollen un arraigo en sus hogares, fue inaugurado en el Gran Parque San Nicolás, Don Luis J. Prieto González, la mañana de este martes 7 de diciembre.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez, acompañado de Marco Gallegos Arena, presidente fundador de AnaCid Marín, A.C. y un grupo de niños, cortó el listón inaugural de este nuevo espacio ubicado en los jardines del parque de la Colonia Potrero Anáhuac.

Esta nueva atracción consiste en una casa de madera, amueblada y con instalaciones eléctricas que la hacen semejante a una residencia real, y que busca que los pequeños se relacionen con el hogar.

“La fundación AnaCid Marín tiene la misión de apoyar a niños y niñas y el Gran Parque San Nicolás tiene esa misma vocación”, dijo el alcalde en su mensaje a los presentes.

Luego de cortar el listón, los menores recorrieron el interior de la casa y disfrutaron las atracciones colocadas afuera de la misma, como un puente colgante y un tobogán.

Durante el evento, fue también inaugurado un hangar de seis metros de altura, a un costado de la casa, en donde se exhibe la réplica de un avión flotado igual a los del Escuadrón 201.

En este lugar, los asistentes pueden recorrer el interior de la nave y sentarse en la cabina igual que un piloto.

En la parte exterior del hangar fueron colocados juegos de destreza física para niños, como trepar por una cuerda, un pasamanos y escalar por una pared.

El presidente municipal finalmente invitó a los niños nicolaítas a visitar esta atracción y a cuidarla, para que muchas personas puedan disfrutar de ella.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad