INAUGURAN LA PRIMERA DE 40 PLAZAS PÚBLICAS EN SN

Publicado: febrero 1, 2016


Con la finalidad de promover la convivencia familiar y elevar la calidad de vida d los nicolaítas, el alcalde, Víctor Fuentes Solís, inauguró la primera área verde del Programa de Rehabilitación de 40 Plazas Públicas, en la colonia Industrias del Vidrio, Tercer Sector Norte.
El edil nicolaíta explicó que en tres meses se concluirá con la remodelación de las 40 plazas, en las que se invertirán 20 millones de pesos.
Agregó que se pretende recuperar 300 espacios públicos durante los tres años de su administración.
“La idea es hacer no menos de 40 cada seis meses, mínimo 80 cada año, tenemos que regenerar y recuperar 300 espacios públicos en los tres años, uno prácticamente cada tres, cuatro días, o dos por semana, son 150 semanas las que estaremos a cargo de la presidencia municipal de San Nicolás”, expresó.
En la plaza pública recién remodelada se invirtieron 500 mil pesos y fue equipada con banquetas nuevas, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio al aire libre, luminarias Led antibandálicas.
Además de siembra de árboles, instalación de bancas de madera y mantenimiento de las instalaciones existentes.
Los trabajos se realizaron con recursos federales y se beneficiarán directamente 2 mil 500 habitantes.
Este programa fue uno de los principales compromisos de campaña de Fuentes Solís, en respuesta a las demandas de los vecinos que le pedían más y mejores áreas de esparcimiento familiar y deportivo.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad