Inauguran ampliación del Parque Lineal Las Torres

Publicado: abril 6, 2016


Un amplio andador para que los nicolaítas del oriente de la ciudad tengan más y mejores opciones para caminar y hacer ejercicio fue inaugurado este domingo por el alcalde Víctor Fuentes Solís sobre la Avenida Las Torres en su cruce con Avenida Los pinos, en la Colonia Misión de Casa Blanca, 2° Sector.

El alcalde Víctor Fuentes Solís cortó el listón inaugural acompañado de un grupo de vecinos de este sector, ante los cuales comentó que esta ampliación formaba parte de un compromiso que realizó durante su campaña.

“En este andador, con los tres metros de ancho que le estamos haciendo, pueden caminar, correr y hasta andar en bicicleta, es un espacio amplio, seguro y bien iluminado que contará con vigilancia permanente de policía”, dijo el edil.

“Este andador no está aislado, lo vamos a ir interconectado, lo vamos a conectar con el de Pinos, que nos va a llevar hasta el Gran Parque Jesús Hinojosa, luego el Parque Lineal Las Torres lo vamos a conectar por Rómulo Garza hasta Juan Pablo Segundo y luego hasta Manuel L. Barragán”, agregó.

El presidente municipal explicó que al ir por el andador de Juan Pablo II, a la altura del Gran Parque San Nicolás, se podrá conectar con la Arboleda de las Puentes, con el Parque República Mexicana y llegar hasta Sendero.

Esta enorme red de andadores y accesibilidad, refirió Fuentes Solís, se tiene contemplado concluir en dos años.

Respecto al andador inaugurado este día, se informó que un total de 650 metros fueron añadidos al Parque Las Torres, el cual inicia en Rómulo Garza y terminaba en Avenida Los Pinos, ahora se amplió más al norte de Avenida Casa Blanca, hasta la Calle C.F.E, beneficiando a colonias como Los Ángeles, Montecarlo y Misión, Villas y Jardines de Casa Blanca entre muchas otras del sector.

A lo largo del recorrido fueron colocadas 16 bancas y cuatro islas con cuatro aparatos ejercitadores cada una, además de iluminación con lámparas tipo fiamma que brindarán seguridad a los usuarios.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad