INAUGURAN 42 MIL 905 M² DE PAVIMENTO NUEVO EN COLONIA JARDINES DE ANÁHUAC, 1ER. SECTOR

Publicado: octubre 27, 2015


Con una inversión de 16 millones de pesos, las calles del primer sector de la Colonia Jardines de Anáhuac fueron rehabilitadas de manera integral, al contar ahora con pavimento nuevo para beneficio directo de casi seis mil habitantes.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer cortó el listón inaugural acompañado de un grupo de vecinos y señaló que la rehabilitación del pavimento en estas calles era necesaria, pues el deterioro era visible en muchas de ellas.

“No sólo la renovación de nuestras principales avenidas es una necesidad que tiene nuestro municipio, también lo es hacia dentro de las colonias, como éste que ya estaba muy dañado, en nuestra gestión logramos conseguir recursos e invertimos una cantidad histórica, solamente en pavimentos, de más de 400 millones de pesos en estos tres años”, dijo el presidente municipal.

“Que falta, sí, sí falta mucho, la Ciudad necesita no 400 millones, la ciudad requiere dos mil millones, pero le dimos muy buen avance y a mí siempre me ha gustado ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío; que faltan más sectores de Jardines de Anáhuac, sí, pero ya hicimos este que no habíamos hecho, que faltan más sectores de la Colonia Las Puentes, sí, pero hicimos el 1°, el 2°, el 5° y el 9°, que fata un sector de la Anáhuac, sí, pero ya hicimos Anáhuac Oriente, vamos a ver lo que sí hemos hecho y lo que sí hemos podido construir”, agregó.

El edil explicó que en la colonia fueron retirados 4.5 centímetros de la carpeta asfáltica existente, fue colocada una capa de rodadura de 4.5 cm. de espesor, se renivelaron los de pozos de visita y los registros de agua potable, además se aplicó pintura termoplástica y se pintaron los bordos y las boyas en las vialidades.

Salgado Almaguer reveló que la cantidad de 42,905 metros cuadrados corresponde al pavimento nuevo en las calles 1 a la 9 y en las Avenidas 1ª, 2ª, 5ª, 8ª, 9ª y 10ª, cubriendo prácticamente el 100 por ciento del 1er. Sector de Jardines de Anáhuac.

 

 

 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad