Implementará San Nicolás operativo vial por tarde deportiva

Publicado: noviembre 4, 2022


El Alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer el operativo vial que se realizará esta tarde debido a los diferentes eventos deportivos que se efectuarán en la ciudad y en el que se espera la movilidad de alrededor de 70 mil personas.

De acuerdo con el edil, desde las 3 de la tarde estarán 900 elementos de vialidad, seguridad y Protección Civil en las Avenidas Universidad, Barragán, Guerrero y la conexión con Fidel Velázquez- Nogalar.

Carrillo Martínez, indicó que habrá zonas restringidas con poco estacionamiento, a fin, de suavizar el tráfico vial y  mantener la seguridad, por lo que invitó a los ciudadanos a asistir en grupos  y de preferencia tomar transporte público.

“Esperamos un saldo blanco que esas 70 mil personas que se esperan sean 70 mil personas contentas este fin de semana, pedirles que se vengan con tiempo, si ya identifican familia, vecinos, amigos, vénganse todos en un solo  vehículo particular para que lleguen más pronto e inclusive más cómodos”, declaró el edil.

El Secretario de Movilidad, Jesús  Marcos García Rodríguez, aseguró  que no se aplicarán cierres viales,  durante este viernes en que se espera el clásico femenil, el clásico de fútbol americano universitario,  partido de beisbol y corrida de toros.

Se recomienda a la población  utilizar vías alternas como los carriles principales de las  Avenidas, Guerrero, Nogalar, y Fidel Velázquez hacia Gonzalitos, la Ave. San Nicolás y desviaciones por la Ave. Churubusco.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad