HARÁ SAN NICOLÁS FESTEJO VIRTUAL PARA LOS PAPÁS

Publicado: junio 16, 2021


l Gobierno de la Ciudad de San Nicolás, en colaboración con el Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural del municipio, ofrecerá un festejo virtual para los papás nicolaítas en donde habrá entrenamiento con comediantes, música en vivo, clases con parrilleros y rifa de regalos.
El director del IMDEC, Katzir Meza Medina, informó que ante las condiciones de salud y siguiendo las recomendaciones sanitarias, este año se volverá a realizar el festejo del Día del Padre en línea, a través de la página oficial de Facebook del municipio, en donde se ofrecerá la información y formato para que los héroes de casa puedan interactuar y participar en la rifa.
El festejo “Conéctate para Apapacharte” será conducido por los comediantes “El Chulo” y el “Burro” y estará amenizado por diferentes agrupaciones musicales tocando en vivo como “Cero siete 20 (Música Sierreña), Eva y Diamante (Música tejana), The Legendray Suitman Band (Rock 50 y 60) y  Erick Joao (Música Colombiana).
Además participarán los parrilleros de All Grill y El Más Salsa, quienes compartirán 4 recetas distintas y  darán una orientación para preparar platillos especiales para este domingo, como son: Fideos reducidos en salsa de chiles secos, Chicharrón de short rib en cama de guacamole bravo, corte tomahawk al aguachile y rollo de arrachera rellena.
La transmisión será este viernes 18 de junio a partir de las 18:00 horas a través de la página de facebook del municipio: @GobSanNicolas.
Todos los papás nicolaítas podrán participar en la rifa de multiples regalos como asadores, paquetes de carne para asar, souvenirs, bebidas y premios especiales, como una tardeada con alberca, música en vivo y alimentos en el Hotel 88 Inn.
Al inicio y durante la transmisión se difundirá el link en donde pueden registrarse para la rifa.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad