Gritan más de 7,500 nicolaítas “Viva México” en 206 Aniversario del Inicio de la Independencia

Publicado: septiembre 20, 2016


Una multitud calculada en poco más de siete mil 500 personas dieron el tradicional Grito de Independencia en la Plaza Principal de San Nicolás de los Garza la noche de este jueves 15 de Septiembre, dentro del marco de las celebraciones por el 206 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

En la ceremonia encabezada por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, a las 22:00 horas, los nicolaítas congregados lanzaron los gritos de ¡Viva!, luego de mencionar a los héroes que nos dieron Patria.

Una vez terminado el protocolo, fueron lanzados juegos pirotécnicos provocando la algarabía de todos los asistentes.

Como variedad, desde las 20:00 horas se presentaron espectáculos infantiles y familiares, con payasos, el Ballet Folclórico del Centro Cultural La Pérgola y el Mariachi Anáhuac, para dar paso a las actuaciones estelares del grupo ABK, Los Rojos y La Firma.

Las calles que convergen al centro del Municipio fueron cerradas y en los cruceros aledaños fue implementado un operativo de seguridad con 130 elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil.

Durante la noche fueron obsequiadas seis mil banderitas y botellas de agua y refrescos para los asistentes, quienes no desaprovecharon la ocasión para utilizar cualquier espacio en la plaza para bailar al ritmo de los grupos musicales.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad