Gran Desfile Navideño 2021

Publicado: diciembre 8, 2021


El Gobierno de la Ciudad de San Nicolás llevó a cabo el primero de los dos desfiles navideños, este martes en coordinación con el Municipio de Escobedo, donde decenas de personajes y carros alegóricos, alegraron la tarde a cientos de familias de más de 30 colonias de ambas ciudades.

En punto de las 18:00 horas, más de 20 carros alegóricos decorados con motivos navideños, iniciaron el recorrido en el cruce de Calzada de las Provincias y República Mexicana, en Escobedo.

Las plataformas lucían casas y artículos de la temporada con luz en su interior, además de personajes de cuentos, super héroes, duendes y renos, sin faltar la figura de Santa Claus.

Acompañando el recorrido estuvieron presentes el Alcalde del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martinez, así como Andrés Mijes Llovera, del municipio de Escobedo.

Durante el recorrido, personal de Protección Civil, Policía, Tránsito y voluntarios supervisaron el trayecto y estuvieron atentos ante cualquier eventualidad.

Además de las plataformas con motivos navideños, participaron algunos vehículos clásicos y deportivos, los cuales sorprendieron a los asistentes al lanzar grandes  llamaradas.

Las avenidas que recorrió el desfile fueron: República Mexicana, Av. Santo Domingo, Av. Zacatecas, Agustín de Iturbide, Montes Berneses, Río Tacachi, Vicente Guerrero, Diego Díaz de Berlanga, Anillo Eléctrico, 1ª Avenida y Av. Las Torres.

Al final del recorrido, justo en Roberto Espinoza y Pedro N. Perales, el Presidente Municipal tomó la palabra para comentar que un evento similar que se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre en conjunto con el Municipio de Guadalupe, arrancando en el cruce de Constituyentes de NL y Carlos Medellín y finalizando en Antiguo Camino a Apodaca y Casa Blanca.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad