Firman Contrato Colectivo ante más de 900 testigos

Publicado: marzo 1, 2016


El Alcalde Víctor Fuetes Solís firmó el contrato colectivo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Nicolás para el año 2015, ante poco más de 900 empleados que fungieron como testigos en este evento realizado en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás.

El documento fue signado por el munícipe, el Secretario General del Sindicato nicolaíta, Bernabé Rafael Ibarra Avitia; el tesorero municipal, Oliverio Rodríguez Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo y el Secretario de Servicios Públicos de San Nicolás, Alfredo Gaona Cervantes.

“Este es un evento de unidad, de la unidad de un sindicato que sabe trabajar, hoy San Nicolás es ya reconocido en la zona metropolitana como un municipio con una calidad de servicios ejemplar, lo cual no pudiera ser posible sin el trabajo responsable que todos ustedes realizan”, dijo el edil.

Este evento se llevó a cabo en el marco del 47 aniversario del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio de San Nicolás.

Bernabé Rafael Ibarra Avitia dio a conocer en su informe las nuevas prestaciones, los incrementos a los beneficios en bonos y apoyos, así como los nuevos premios por antigüedad.

Posteriormente se tomó la protesta a los nuevos integrantes del Sindicato nicolaíta y se hizo entrega de reconocimientos a los que cumplían quinquenios.

Como testigo de honor estuvo presente en el evento, Rafael Reyes Montemayor, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal y Municipal de los Estados Unidos Mexicanos, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de los Municipios del Estado de Nuevo León y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Pedro Garza García.

También estuvieron presentes el Secretario del Interior de la FSTSGEM y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey, Horacio Reyes Santos y los secretarios generales de otros municipios como Apodaca, Escobedo, Zacatecas y Nuevo Laredo.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad