FESTEJAN DÍA DEL NIÑO EN COL. PASEO DEL NOGALAR

Publicado: mayo 13, 2016


Los niños de la colonia Paseo del Nogalar y colonias aledañas, festejaron en grande el Día Niño con la fiesta que el DIF municipal les llevó hasta su sector.

Más de mil pequeños  y sus familias disfrutaron de cada uno de los atractivos que se les ofrecieron, con mucho entusiasmo y la alegría que les caracteriza.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el festejo, donde los niños se divirtieron en los módulos de  pintacaritas, dibujo, el show de los Polipayasos y Bolita.

El edil nicolaíta informó que más de 30 eventos se realizaron durante el mes de abril para festejar a los niños, y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo un evento masivo este sábado, en la Plaza Principal Bernardo Reyes, a partir de las 5:00 horas.

Por lo que invitó a toda la comunidad a que asista y disfrute del magno evento donde se presentará el espectáculo “En el jardín del Grillito”, tributo a Francisco Gabilondo Soler.

Todos los niños que asistieron al evento de este viernes recibieron un obsequio, para lo cual se les entregó un boleto que garantizara su regalo.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad