ESTRENA EN SAN NICOLÁS CANCHAS Y ALBERCA SEMI OLÍMPICA EN GIMNASIO “MARIO J MONTEMAYOR”.

Publicado: junio 29, 2021


 

Con el propósito de seguir formando grandes atletas y mejores ciudadanos a través del deporte, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás construyó dos nuevas canchas deportivas y transformó la alberca de la Unidad Deportiva “Mario J. Montemayor” con las medidas y condiciones para competencias nacionales.
El alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, entregó estas obras a los padres de familia y usuarios de este espacio deportivo enclavado en la colonia Hacienda Los Morales, refrendando así, el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de los niños y jóvenes nicolaítas.
Acompañado por Guillermo Carrizales Lira, presidente de club Carneros San Nicolás, Miguel Ángel Valtierra Villarreal, presidente de la Asociación de Natación del Estado, además de deportistas, entrenadores y familias de la comunidad, el alcalde hizo un recorrido por las nuevas instalaciones deportivas.
“El día de hoy estamos entregando oficialmente instalaciones en el “Mario J. Montemayor”, en donde tenemos equipos de futbol, natación, futbol americano; y un sinfín de personas que hoy disfrutan de estas instalaciones y un compromiso del Gobierno de San Nicolás más allá de las instalaciones es la construcción de mejores personas”. Señaló Salgado Almaguer.
Y agregó: “Hoy necesitamos mejores personas habitando nuestro país, nuestro estado y estas instalaciones están enfocadas a eso; sirven para aprender alguna parte deportiva pero lo más importante es que sirven para construir mejores personas”.
Por su parte, en representación de los beneficiados, Guillermo Carrizales Lira, presidente de club Carneros San Nicolás, mencionó: “Queremos agradecer el apoyo al Municipio agradecer a toda la coordinación de la Unidad; definitivamente como dice esto es con dinero de la gente, pero sin el apoyo de ustedes esto no se podría capitalizar, porque es enfocar bien el recurso para poder sacar a nuestros niños de las calles para meterlos a un deporte formativo cien por ciento, que les deja valores que les deja enseñanza, para crear hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad”.
La Unidad Deportiva Mario J. Montemayor recibe alrededor de 18 mil usuarios mensualmente.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad