Entregan plaza remodelada en Fracc. Torres de Santo Domingo

Publicado: abril 6, 2016


La entrega de plazas rehabilitadas en San Nicolás continuó este jueves en el Fraccionamiento Torres de Santo Domingo, cuando el alcalde Víctor Fuentes Solís inauguró los trabajos de remozamiento de este espacio público acompañado de decenas de vecinos de este sector.

El munícipe recorrió los trabajos de rehabilitación de este espacio público, entregó los certificados de adopción de una decena de árboles que fueron sembrados en el lugar y colocó la lámina de compromiso de mantenimiento mensual a la plaza por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

El edil mencionó que esta plaza forma parte de las últimas de una lista de 40 espacios públicos en los que se sigue trabajando actualmente para entregarlas en su totalidad en los próximos días completamente remodeladas.

“La inversión que se destina en promedio a cada una de las plazas es de 500 mil pesos, por lo que en los 40 espacios públicos se están invirtiendo en total 20 millones de pesos”, dijo Fuentes Solís.

“En este caso el mantenimiento fue integral para los juegos, los aparatos ejercitadores, las luminarias y las bancas, además de la construcción de andadores interiores de la plaza y la rehabilitación de las banquetas”, agregó.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad