DONAN CONSTRUCTORES EQUIPO ASISTENCIAL A SN

Publicado: enero 10, 2023


Para seguir  apoyando  a las  familias con mayores carencias y personas con necesidades especiales, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donó decenas de artículos y equipos médicos a la Dirección de Bienestar Social del Municipio de San Nicolás como un compromiso social con la comunidad.

El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, recibió este  apoyo a nombre de las familias  nicolaítas, con lo cual vendrá a reforzar los programas asistenciales y la reconstrucción del tejido social.

 “Sé por muchos años del compromiso que  tiene  la CMIC  con San Nicolás y con el Estado de nuevo León y sé que el próximo  año nos veremos con  mayor aportación y con un enfoque muy encausado a la  atención, pero sobre todo con la cohesión social para fortalecer a nuestras familias que lo necesitan”, declaró el edil.

La donación  que consta de 21 sillas de ruedas, 30 andaderas, 25 pares de muletas, 45 bastones, 6 minisplits, un refrigerador,  artículos  médicos  de rehabilitación y mobiliaria, son parte del  convenio que tiene el Municipio de San Nicolás con la CMIC.

De acuerdo con Carrillo Martínez, los aparatos de  uso  unipersonal como  las sillas de ruedas, serán entregados por  la Dirección General de Bienestar Social de SN a la  población que más lo necesite, mientras que los objetos que se utilizan para brindar terapia de rehabilitación se espera favorezcan a más de mil personas al año.

Durante la entrega del donativo, también estuvieron presentes, Samy Anet González de Carrillo, la Directora de Bienestar Social, Mercedes García Mancilla y  el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Roberto Mancillas Quintanilla.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad