DONAN A SAN NICOLÁS MIL CARETAS DE FUERZA NUEVO LEÓN

Publicado: junio 9, 2020


En solidaridad con los esfuerzos que se realizan para proteger a la población de posibles contagios del Covid-19, el grupo empresarial GM Capital entregó a través de su iniciativa Fuerza Nuevo León un donativo de mil caretas protectoras al Gobierno de la Ciudad de San Nicolás.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer agradeció a los empresarios comprometidos con su comunidad por este gesto de apoyo, pues es un reflejo de que la contingencia sanitaria ante el coronavirus requiere del esfuerzo de toda la sociedad para lograr mejores condiciones de salud.

Señaló que las caretas serán distribuidas entre trabajadores de servicios públicos, personal de salud, policías y los pequeños comerciantes que por sus condiciones laborales están expuestos al contacto con diferentes personas.

Salgado Almaguer pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y cumplir con las medidas preventivas como la sana distancia, uso de cubrebocas y limpieza constante de las manos, ya que son las principales  acciones para evitar la propagación del virus.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad