DESIGNAN A MARINO COMO COORDINADOR OPERATIVO DE TRÁNSITO EN SN

Publicado: abril 6, 2016


El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, designó al Teniente e Ingeniero, Mario Hugo Moreno Ocañas, como nuevo Coordinador Operativo de Tránsito de la Dirección de Movilidad.

Moreno Ocañas ingresó al Ejército Mexicano en 1969, realizó sus estudios de ingeniería en la Universidad Autónoma de México en 1973 y formó parte de la Escuela Naval de la Secretaría de Marina Armada de México en 1975.

El edil nicolaíta aseguró que el propósito es mantener la línea de mano dura en las corporaciones policiacas de San Nicolás, aplicando la Cero Tolerancia contra quienes cometan actos de corrupción.

“Sería muy aventurado decirles que no habrá corrupción, pero les digo que vamos a tener Cero Tolerancia para quienes la cometan, no vamos a permitir que algún oficial cometa un acto indebido y no sea procesado. Estas áreas tienen que estar blindadas. Hemos verificado los procesos internos para no dar pie a que se comentan arbitrariedades en Seguridad Pública”, señaló.

Fuentes Solís informó que una vez que fueron dados de baja 30 elementos policiacos por incurrir en actos de corrupción, 100 elementos más serán contratados en los próximos meses para brindar un mejor servicio a los nicolaítas en materia de seguridad.

Agregó que los puestos de jefaturas y mandos intermedios de las corporaciones, serán ocupados por marinos o integrantes del Ejército Mexicano.

La Coordinación Operativa de Tránsito tiene entre sus funciones vigilar el tráfico vehicular, imponer sanciones a las personas que infrinjan el Reglamento de Vialidad y Tránsito y llevar el registro de las mismas.

Además de planear, dirigir, organizar y controlar todas las actividades relativas a la regulación vial; fortalecer la coordinación en materia de operación vial con las autoridades federales, estatales y municipales en materia de vigilancia y operación del transporte público, así como constatar y vigilar la realización de eventos sin perjudicar la vialidad.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad