Requisitos
  • Presentación de pruebas Obligatorio

    Adjuntar en un solo archivo las evidencias que demuestren el motivo de la denuncia

  • Identificación oficial con fotografía

    Pasaporte, credencial para votar, cartilla militar o cédula profesional.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Teléfono / Celular *

  • Narración de los hechos *

    Descripción detallada de su denuncia

  • Fecha y Hora de los hechos *

    Es importante para la investigación que especifique fecha y hora de los hechos

  • Lugar de los hechos *

    Calle, Número, Colonia, Entre calles.

  • No. económico o Placa de unidad o unidades involucradas *

    Si no cuenta con información responder con un "No sé o No aplica"

  • Nombre del Servidor Público o Servidores Públicos involucrados *

    Si no cuenta con información responder con un "No sé"

  • Características del Servidor Público o Servidores Públicos involucrados *

    Si no cuenta con información responder con un "No sé"

  • Paso 1: Enviar documentos
    Enviar las pruebas que tenga de la queja en el término de 05 días hábiles contados a partir de la queja interpuesta.
  • Paso 2: Seguimiento queja Depende de un funcionario
    Se hace el procedimiento adecuado para darle seguimiento a la queja.
  • Paso 3: Conclusión de Queja Depende de un funcionario
    Después de terminada la investigación se dictamina si la queja es falta administrativa no grave o grave, de ser grave se turna al Órgano Interno de Control para el seguimiento adecuado, de ser no grave el seguimiento y conclusión la da Controlaría.
  • Paso 4: Firma resolución Depende de un funcionario
    Firma resolución
  • Paso 5: Subir resultado Depende de un funcionario
    Se le informa al ciudadano de la resolución determinada. Si NO procede enviar a resuelto.
  • Paso 6: Análisis de Información y documentos y decidir Depende de un funcionario
    Análisis de Información y documentos. Decidir si la queja Procede o No Procede
  • Paso 7: Acuerdo de inicio y Desahogo de pruebas Depende de un funcionario
    Acuerdo de inicio y Desahogo de pruebas
  • Paso 8: Subir resultado Depende de un funcionario
    Cierre de instrucción y Subir resultado
Contraloría Municipal
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Calle Gonzalitos 904, Chapultepec, San Nicolás de los Garza, N.L., México
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8181585307
Lunes 09:00 - 15:00
Martes 09:00 - 15:00
Miércoles 09:00 - 15:00
Jueves 09:00 - 15:00
Viernes 09:00 - 15:00

Cuenta con el término de 5-cinco días hábiles, a partir de la presentación de la queja, para presentar pruebas (fotografías, documentos, etc.)
Miguel Ángel García Suárez
auditoria.sanicolas@hotmail.com
Tel: 8120105784
Gonzalitos #904, Colonia Chapultepec, 66450, San Nicolás de los Garza, Nuevo León