Da banderazo Daniel Carrillo a obra de drenaje pluvial

Publicado: noviembre 10, 2022


El Alcalde Daniel Carrillo Martínez dio inicio a los trabajos de construcción de drenaje pluvial en la colonia Rincón de Anáhuac.

Decenas de vecinos que serán beneficiados con esta obra se dieron cita en el parque ubicado en las calles Anillo Periférico y Rincón de Anáhuac,con motivo de inaugurar esta obra que tiene como finalidad la captación de agua proveniente de las distintas zonas aledañas a la colonia Rincón de Anáhuac. Con dicha construcción se busca que las familias de esa colonia no se vean afectadas por inundaciones en tiempos de lluvias.

El presidente municipal explicó que seránun total de 341 metros lineales de drenaje pluvial los construídos en esta obra, además de la pavimentación de la misma calle.

“Esta obra vendrá a subsanar parte de la colonia, en donde los escurrimientos se disminuirán, es la primer sección de un corredor pluvial que tenemos que introducir en toda la colonia porque tenemos que hacer la captación desde arriba”, dijo el edil.

“Estamos a buen tiempo para ver resultados de esta obra pública que quizá no se vea de forma inmediata pero como ayuda cuando llueve demasiado, es un impacto directo a la colonia”, agregó.

Carrillo Martínez, explicó que los programas de obra pública contemplan la entrega de trabajos de rehabilitación de espacios públicos (plazas y parques) y la construcción de drenajes pluviales, que junto con los trabajos de pavimentación, son tres estrategias en materia de inversión en infraestructura para la ciudad, que se realizan en beneficio de los nicolaítas.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad