CONVOCA SAN NICOLÁS  A 6TA GENERACIÓN DE “ADIÓS GORDITO”

Publicado: enero 16, 2023


Para  combatir la obesidad y mejorar la  salud de los nicolaítas, el Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, anunció la convocatoria para la sexta generación del Programa “Adiós Gordito”, que ofrecerá asistencia médica y deportiva para 100 personas con sobrepeso.

“Hacemos la convocatoria para toda la ciudad que quieran cambiar su estilo de vida, Adiós Gordito llegó para quedarse… Tenemos atención de especialistas en nutrición para cambiar nuestros hábitos alimenticios, tenemos medicina general para no sobrecargar nuestro cuerpo y seguimiento a través de todo el concurso y seguimiento a través de un psicólogo para encontrar el equilibrio cuándo vamos bajando de tallas y entrando a nuevas formas y estilos de vestir y de actitud”, indicó Carrillo Martínez.

La invitación es para 100 participantes nicolaitas con un peso de 100 kilos o más, que deseen cambiar su vida bajando de peso con el apoyo de un entrenador físico, nutriólogo y atención psicológica durante 4 meses, además de ser uno de los 3 ganadores de 5 mil pesos, asesoría nutrimental y seis meses de gimnasio tipo crossfit.

Las personas interesadas en inscribirse, tendrán que ser mayores de edad y mandar un WhatsApp al 81-1799-7806 en donde recibirán un mensaje de confirmación y posteriormente una cita para realizarles exámenes médicos y a una plática introductoria sobre las bases del concurso. 

“Adiós Gordito”, más allá de ser sólo un reto, se ha convertido en un programa de combate al sobrepeso y obesidad, logrando hasta la fecha que los participantes bajen media tonelada e impacten en los hábitos alimenticios de su familia, así como darles seguimiento a sus entrenamientos después de finalizar aunque ya no puedan competir por el premio.

La sexta generación de “Adiós Gordito” inicia el 30 de enero en las instalaciones del CEDECO, manteniendo los entrenamientos lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 Hrs. y los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 Hrs. a partir del 1 de febrero en el Deportivo Mario J. Montemayor, brindándoles la oportunidad de asistir a la institución más cercana.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad