CONTINÚA SAN NICOLÁS CON PLAN DE PAVIMENTACIÓN

Publicado: febrero 24, 2023


En presencia de vecinos y vecinas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de 873 metros lineales de la Calle Universidad de Tamaulipas con cruce en Universidad Autónoma de Nuevo León.

La rehabilitación de la calle ubicada en la Colonia Villa Universidad forma parte de un programa de pavimentación que el municipio tiene contemplado para varias zonas de la  ciudad, a fin de mejorar la vialidad y movilidad para los nicolaítas.

“Estamos haciendo un mantenimiento general de la ciudad arreglando las calles que más daños tienen de manera interna…Nos dimos a la tarea de hacer un paquete de calles que tienen daños interiores en todas las colonias y desde hace unas semanas venimos trabajando en ellas”

De acuerdo con el edil, con este proyecto enfocado a daños internos se pretende evitar que se generen socavones que terminan obstruyendo el paso para peatones y vehículos, así como crear mayor daño al drenaje sanitario, por lo que el apoyo vecinal es de vital importancia para el proyecto.

Se espera que la calle sea entregada a los nicolaítas en al menos cuatro meses, además se tiene proyectado continuar con la restauración de vías dentro de las colonias que presentan graves daños para posteriormente continuar con las avenidas López Mateos, República Mexicana y Manuel L. Barragán.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad