CONTINÚA  SAN NICOLÁS APOYO A VECINOS AFECTADOS POR  INCENDIO DE GASERA

Publicado: enero 3, 2023


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, mantuvo una reunión con los  vecinos afectados  por el  incendio de la gasera Master Gas, ubicada en la Colonia Jardines del Mezquital, a fin, de continuar brindándoles todo  el apoyo  posible que requieran, incluyendo  apoyo psicológico y emocional.

“Hicimos una segunda reunión de reconocimiento de daños, sobre todo atender las inquietudes que tenían en materia jurídica, procedimiento que seguirán los  inmuebles que  fueron afectados, atender cuestiones humanas; sintomatología, desequilibrio emocional, atención psicológica, estamos atendiendo cada una de ellas”, declaró Carrillo Martínez.

Como parte de los acuerdos  realizados en coordinación  del Municipio de San Nicolás, la gasera Master Gas y los  vecinos, se estableció generar un comité vecinal con representantes de las distintas colonias afectadas por el incendio, con la intención de darle seguimiento en tiempo  y forma a los  trabajos que se realicen.

Hasta el momento son más de 200 domicilios afectados, y 103  atendidos por las autoridades de San Nicolás, mismas que continuarán recibiendo  cada uno de los  reportes a través de la  línea telefónica 8181581290 y del WhatsApp 8118202422.

El alcalde nicolaíta, recordó que la gasera continúa suspendida y en investigación para determinar las causas, el  origen o posibles negligencias del incidente, así como aseguró que la empresa  se ha puesto a disposición para hacerse responsable.

“Hay un respaldo por parte del  gobierno para todos los procedimientos actuales, también la  compañía, hay que decirlo, está atendiendo los casos  de manera inmediata, esperamos que  pronto estén realizados los  trabajos, que esperamos lleven de siete a 10 días”, indicó el edil.

El personal de Protección Civil y Atención Ciudadana  continúa realizando  visitas a los  hogares nicolaítas  para brindarle atención a cada uno de los  ciudadanos afectados. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad