CONCLUYEN REHABILITACIÓN DE CENTRO DE SALUD EN COL. VICENTE GUERRERO

Publicado: septiembre 22, 2015


Para continuar acercando el deporte y la recreación en un espacio digno a los vecinos de la Colonia Vicente Guerrero, el Gobierno municipal de San Nicolás de los Garza concluyó los trabajos de remodelación del Centro de Salud ubicado en el mencionado sector.

El Alcalde Pedro Salgado Almaguer, arribo al recinto ubicado en las calles de Plan de Iguala y Libertad, para realizar el tradicional corte del listón acompañado de un numeroso grupo de asistentes.

Ante los presentes Salgado Almaguer destacó que los trabajos en dicha obra concluyeron en un corto plazo para que continuara siendo utilizada por los vecinos del sector.

“Hoy tenemos un lugar donde se imparten distintas clases en un espacio renovado en su totalidad. En San Nicolás en estos casi tres años hemos hecho muchas obras, pero tengo la seguridad que este tipo de proyectos son las que elevan la calidad de vida de las familias en nuestro municipio”, dijo.

Datos proporcionados por la administración nicolaíta informan que en el interior del centro de salud se realizaron trabajos de cambio de ventanas y sanitarios, retiro de piso vinílico, instalación de nuevos plafones y climas tipo minisplit.

Mientras que en el exterior se trabajó en la instalación de fachadas tipo cantera, impermeabilización e instalación de mallacero en el perímetro del lugar.

El munícipe comentó que en la actual administración no se han hecho diferencias en ninguno de los sectores de San Nicolás, pues los proyectos se hacen con los mismos acabados y calidad.

“En todos los centros que rehabilitamos hemos utilizado el mismo material, por ejemplo, la Biblioteca Barragán, en la Colonia El Roble o la Anastasio Villarreal en Las Puentes, todos son iguales. Vamos a acercar la cultura y el deporte en igualdad de circunstancias”, recalcó.

Para la rehabilitación del Centro de Salud Vicente Guerrero, cuyo costo de inversión asciende a más de dos millones de pesos, se destinaron recursos provenientes del Programa de Obra Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2015.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad