COLOCARÁN NUEVA RED DE ALUMBRADO EN CONSTITUYENTES DE QUERÉTARO

Publicado: julio 27, 2015


El Gobierno de San Nicolás continúa trabajando en la instalación de nuevo alumbrado público con tecnología LED en distintos sectores del municipio.
Esta ocasión los vecinos del primer sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro acompañaron al Alcalde Pedro Salgado Almaguer, para presenciar el tradicional banderazo que da por iniciados los trabajos en sus calles.
“Esta tecnología LED nos dará una luz blanca, que es más ecológica; es una necesidad que tenemos en San Nicolás”, expresó el alcalde.
“Necesitamos que nuestras calles y avenidas estén alumbradas para que nuestra gente conviva y no tenga miedo de salir”, indicó.
El monto de la inversión asciende a cerca de 2.3 millones de pesos para la instalación de 42 luminarias en calles como Venustiano Carranza, Cándido Aguilar, Manuel Amaya y Héctor Victoria, entre otras.
Salgado Almaguer que los trabajos consistirán en la demolición de 1,241 metros lineales de pavimento para colocar las 42 luminarias LED totalmente nuevas, que incluirán postes de 7 metros de altura y un brazo de 2.4 metros cada uno.
A la fecha, colonias como la Carmen Romano, El Mirador, Lagos de Chapultepec y Balcones de Anáhuac, se han beneficiado con el cambio de su sistema de alumbrado en diversos sectores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad