Colaboran Daniel Carrillo y Colosio para arborizar SN

Publicado: diciembre 21, 2022


Los Alcaldes de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez y de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, colaboraron para reforestar el corredor que colinda con ambos municipios ubicado en la Colonia El Mirador, a la altura de la Av. De la Aurora con 50 árboles nativos de la región.

Ambos ediles sembraron junto a nicolaítas, ébanos  de alrededor de 3 metros de altura, a fin, de mejorar el medio ambiente y solicitaron a los adoptantes de la especie que a pesar de que éstos ya están desarrollados no dejen de cuidarlos para que se sigan fortaleciendo.

“Hoy son 50 árboles que recibimos en donación y los estamos instalando justamente en esta colonia que es la que nos une con la Colonia Lázaro Cárdenas en Monterrey, una colonia de mucha tradición y que nos une como hermanos metropolitanos”, indicó Carrillo Martínez.

La donación se dio tras una apuesta del clásico regiomontano que tenían ambos munícipes y en donde los Tigres salieron  triunfadores, dándole la victoria a Daniel Carrillo Martínez, quien señaló que pesé a que ya tiene un tiempo la quiniela, tuvieron que lidiar primero con otros temas como la sequía, sin embargo, se llegó el tiempo de cumplirla.

“La palabra se cumple y se cumple con mucho gusto”, afirmó Colosio riojas, quien además indicó que no es la única colaboración que hacen juntos, pues siempre se tiene la voluntad e intención de colaborar para el bien de los ciudadanos sobre todo al ser municipios  colindantes.

El alcalde nicolaíta, señaló que con el proyecto de “Arboleando” SN tiene proyectado sembrar alrededor de mil árboles nativos hasta el mes de febrero, permitiendo no sólo colaborar a un mejor aire sino mejorar también la fachada de la ciudad.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad