CIERRA SN CON EVENTO MASIVO, FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Publicado: mayo 13, 2016


Con el espectáculo “En el jardín del Grillito”, Tributo a Francisco Gabilondo Soler, creador de “Cri – Cri” el grillito cantor, el municipio de San Nicolás finalizó este 30 de Abril los festejos del Día del Niño, que se realizaron durante todo el mes.

El acalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís y su esposa, Sandra Cavazos de Fuentes, presidenta del DIF municipal, encabezaron el festejo, en el que los pequeños disfrutaron de los inflables, paseo en trenecito, pintacaritas, el show de Coca Cola y se tomaron la foto con el soldado de plata.

La Secretaría de Desarrollo Humano fue la encargada de organizar el evento, donde los niños y sus familias disfrutaron del espectáculo realizado en la Concha Principal de la plaza Bernardo Reyes.

En el evento se llevó a cabo un concurso de talentos, donde participaron niños y niñas de 5 a 12 años, los cuales mostraron sus habilidades en el canto y la declamación. Los tres primeros lugares recibieron de premio una bicicleta.

El alcalde expresó que durante todo el mes se llevaron a cabo diversos eventos para festejar a los reyes del hogar con shows infantiles y regalos a los que asistieron cerca de 20 mil niños.

 Y para elevar su calidad de vida, a los pequeños con alguna problemática de salud se les obsequiaron lentes, aparatos auditivos, prótesis y sillas de ruedas.

También se visitó a los niños que se encuentran hospitalizados, a los hijos de militares, policías y escuelas del municipio.

Todos los niños que asistieron al evento de hoy recibieron un juguete y bolsitas con dulces.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad