CERRARÁN CALLES DEL CENTRO DE SAN NICOLÁS POR CEREMONIA DEL GRITO

Publicado: septiembre 13, 2015


Se informa a la comunidad que a partir de las 22:00 horas del lunes 14 de Septiembre, las calles que convergen al Centro del Municipio de San Nicolás serán cerradas al tráfico vehicular para dar paso a los preparativos de la Ceremonia del 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México que se realizará el martes 15 a partir de las 17:00 horas.

Los cruces primarios donde se realizarán los cierres desde la noche del lunes 14 serán Porfirio Díaz y Terán, Bravo y Aldama, Bravo y Allende, Bravo y Morelos, Hidalgo y Escobedo, e Hidalgo y Padre Mier, serán las calles cerradas desde el domingo a las 22:00 horas.

Posteriormente, el martes 15 de Septiembre a partir de las 10:00 horas se efectuarán dos cierres más, el primero en Terán y Padre Mier y el segundo en Juárez y Terán.

Finalmente, a partir de las 16:00 horas se sumarán tres cierres más, uno en Juárez y Matamoros, otro en Hidalgo y Pino Suárez y uno más en Morelos y Bravo, así como un cierre aleatorio en Universidad y Juárez.

Todos los cruces anteriormente mencionados serán habilitados como accesos peatonales.

El 15 de Septiembre la celebración iniciará desde las 17:00 horas en la Plaza Principal / Centro Cultural Bernardo Reyes (donde serán colocadas cuatro mil sillas) con espectáculos infantiles, comediantes y la presentación de un ballet folclórico.

A las 23:00 horas está programada la Ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer; posteriormente se dará paso al espectáculo de pirotecnia y luego se espera la presentación estelar del grupo La Fievre Looka.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad