BUSCA SAN NICOLÁS INCLUSIÓN EN PLAZAS PÚBLICAS

Publicado: noviembre 8, 2022


En busca de mejorar las zonas de esparcimiento de los nicolaítas y hacerlos  accesibles para todas las personas, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la  rehabilitación de las plazas públicas ubicadas en las colonias Bosques de Nogalar 2 sector y Residencial Las Puentes 2 Sector.

De acuerdo con el edil, se ampliará el ancho de los andadores y se incluirá rampas de acceso para facilitar la entrada a personas con capacidades diferentes.

“Tal vez nosotros que caminamos de manera pedestre  diariamente no tenemos problema pero si alguien trae bastón o silla de ruedas batallan, lo que procuramos es hacer que sean más cómodos para todos”, declaró Carrillo Martínez.

La selección de las modificaciones se realizó en colaboración de los vecinos e incluyen; áreas infantiles, banqueta perimetral, iluminación con luces led, cambio de bancas de polímero reciclado, mesas de picnic, torre infantil, huerto comunitario y  remodelación de la placa principal en el caso de la plaza localizada entre Faustino Lizárraga y Calle 10.

Además de coordinarse con los vecinos, el Alcalde, los invitó a crear un comité de seguridad en su colonia y unirse al chat de movilidad, para asegurarse de que las plazas no sólo se restablezcan sino que también se mantengan seguras con la ayuda de  todos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad