Asciende San Nicolás a 70 Policías Municipales

Publicado: enero 24, 2023


A fin de reconocer la dedicación y experiencia de la fuerza de seguridad nicolaíta, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó ascensos de grado a 70  policías municipales que se refleja en una mejor percepción salarial y de desarrollo profesional de los oficiales.

“Solamente ustedes saben el sacrificio que tuvo que haber, todos los kilómetros recorridos, el esfuerzo de entrenamiento, las veces que tuvieron que sacrificar cosas…Estoy orgulloso de ustedes, sé por las que han pasado, las que han vivido, lo que hemos formado y sé del compromiso que tienen ustedes de ir formando una mejor policía cada día”, indicó el edil Carrillo Martínez.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad,José Martín Doria Mata, esta es la promoción más numerosa con 40 elementos ascendidos a Policía Tercero, 20 a Policía Segundo y 10 a Policía Primero, gracias a su desempeño en las evaluaciones físicas, de conocimiento y su  trabajo dentro de la institución.

Además, se reconoció trayectoria a la antigüedad a; Enrique Sanabria Orozco, por sus 34 años desempeñándose en todos los cargos de la Policía Municipal de San Nicolás, así como los 25 años de Reyes Robles Tovar,Jorge Luis Robles Mejía y Juan Luis Guerra Romo.

El edil, recordó que el Municipio de San Nicolás cuenta con campaña permanente de reclutamiento policiaco, así como señaló que estos nombramientos abren la puerta para redoblar los esfuerzos con mejores y nuevas capacitaciones, al igual que mejor paga para seguir teniendo una de las mejores policías mexicanas.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad