ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE VITAPISTA ELEVADA LA PÉRGOLA

Publicado: octubre 29, 2015


Una nueva súper calzada elevada con cuatro rampas que convergerán en la rotonda de la Fuente de los Poetas, será construida en la Colonia Anáhuac para agilizar la vialidad de la zona y establecer un paso continuo de los andadores para quienes acostumbran realizar actividades de acondicionamiento físico en este sector.

La obra tendrá un costo de 22 millones de pesos e incluirá la construcción de dos rampas en Fray Luis de León, una en Lope de Vega y una más que descenderá en el Parque del Centro Cultural La Pérgola, todas con llegada a un distribuidor peatonal en la parte superior de la mencionada fuente.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer, acompañado del alcalde electo, Víctor Fuentes Solís y un grupo de vecinos de la Colonia Anáhuac, dio el banderazo de inicio de trabajos en el cruce de Antonio Machado y Fray Luis de León, justo en el punto donde habrá de bajar una de las rampas.

“Con este paso peatonal elevado se unirán los dos camellones y se garantizará un recorrido continuo de la gente que acostumbra correr o caminar a lo largo de ellos camellones en la Colonia Anáhuac”, dijo el alcalde.

En febrero de este año se concluyó la rehabilitación del camellón de la Avenida Fray Luis de León a lo largo de 550 metros lineales, obra que vino a completar el remozamiento integral del camellón de Lope de Vega que se realizó al inicio de la actual administración.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad