Arrancan con Juguetón eventos para niños nicolaítas

Publicado: mayo 12, 2016


Con un Juguetón y un festival infantil realizado en la Colonia El Mirador, el cual contó con la asistencia de poco más de 500 pequeños, fue con el que dieron inicio las festividades para celebrar el mes del niño en San Nicolás.

Desde las 17:00 horas, los diferentes módulos de pintacaritas, inflables y dibujo, lucieron llenos de niños que recibieron un boleto personal para recibir un juguete y que de esa manera ninguno de ellos se quedara sin regalo.

“Este es el arranque, el primero de 10 eventos que tendremos desde hoy, hasta el macro evento que realizaremos en la Plaza Principal el 30 de abril desde las 5:00 de la tarde”, dijo el alcalde.

“Esta es la manera como estamos conectando, llegando con la gente, estamos poniendo especial atención a las colonias más necesitadas del municipio para que no haya un solo niño en ellas que este 30 de abril no esté estrenando un juguetito”, agregó.

Respecto al evento masivo, se dio a conocer que contará con una serie de espectáculos especialmente pensados para los niños y con muchas actividades para ellos.

Entre los espectáculos que se presentarán ese día, destaca como atractivo principal la actuación del Ballet Folclórico de Monterrey con la obra “El Grillito en el Jardín”, el cual incluye las canciones de Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri y que iniciará a las a las 19:00 horas.

Además, se contará con la participación de animadores infantiles y habrá inflables, dinámicas deportivas, juegos, pinta caritas, cuenta cuentos y un concurso de talentos.

El alcalde dio a conocer que los eventos también incluirán la celebración de desayunos, visitas guiadas a museos, funciones de cine y Juguetones en otras colonias como Paseo del Nogalar.

Además, serán llevados payasos y regalos a los niños de la Clínica 6 del IMSS, de la Escuela José Vasconcelos, al Campo Militar y se realizarán dos eventos especiales para los hijos de los Marinos y de la POLISAN, así como para los pequeños que asisten a los centros CRIS, CRISI, Estancias Infantiles y Mejores Menores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad