ARRANCA SAN NICOLÁS RECAUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL SIN CONTRATIEMPOS

Publicado: enero 2, 2023


El Municipio de San Nicolás, dio inicio a la campaña de recepción de pagos del impuesto predial  2023,  mismo que asciende a 404.5 millones de pesos  con 148 mil 207 expedientes y que representa  una de las principales contribuciones de la ciudad.

Desde antes de las 8:00 de la mañana de este  lunes 2 de enero, los nicolaítas se dieron cita para cumplir con el puntual pago de su predial, convirtiéndose en beneficiarios del 15 por ciento  de descuento y adquirir un seguro gratis de  Casa-Habitación.

De acuerdo con el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, todas las personas que realicen su pago durante el mes de enero pagarán 15 por ciento menos de su pago correspondiente, y los  primeros  60  mil que paguen el predial de su hogar recibirán el seguro gratis con una cobertura de hasta 100 mil pesos.

Mientras aquellos  que  realicen su pago en el trascurso de febrero, tendrán  un descuento del 10 por ciento, cabe señalar que  este año se está aplicando un aumento gradual aprobado en el 2021 por el H.Congreso del Estado,  a fin, de no perjudicar en la  economía de los nicolaítas.

Además, continúa el programa “Tu Basura Vale” mediante el cual  los contribuyentes pueden canjear la basura reciclable por un porcentaje del impuesto, esto sólo en el módulo  ubicado en la Secretaría de  Servicios Públicos en Avenida Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

Los ciudadanos del Municipio de SN pueden realizar de 8:00 a 17:00 Hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 Hrs. los días sábados en las delegaciones de Pasaportes y Presidencia en Juárez, Col. Centro y la Pérgola en Salvador Rueda 201, Col. Anáhuac.

En el norte de la ciudad en módulos de pago del  Auditorio Jorge Treviño, ubicado en Arturo B. de la Garza S/N con cruce en Av. Sendero y el Centro  Médico Valle Dorado en la  colonia del mismo nombre.

En la zona centro de la ciudad se encuentran activas las delegaciones municipales de Las Puentes, Unidad Laboral, Servicios Públicos en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga, un Tesomóvil  que se ubicará en Av. Titán 98 y Famosa en la col. Cuauhtémoc y en el reciente establecimiento de la Policía en Constituyentes de Querétaro.

Mientras que en la zona oriente están habilitados los módulos de pago de Industrias del Vidrio en Óscar Arizpe, Andalucía en la calle Córdoba, Mario J. Montemayor en la col. Hacienda Los Morales, Fraccionamiento del Lago en las instalaciones de Protección Civil y la Unidad Deportiva Oriente  en López Mateos.

Se espera que este año se supere el 75.6 de recaudación que se tuvo en el 2022, ya sea en sus 15 módulos presenciales o a través del portal: sn.gob.mx disponible las 24Hrs., con la intención de seguir mejorando la ciudad, desde los servicios que brinda el municipio hasta la creación de  nuevas obras.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad