Arranca  San Nicolás primer obra ganadora del Presupuesto Participativo 2022

Publicado: enero 17, 2023


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la primer obra ganadora del Presupuesto Participativo 2022, con la rehabilitación de la plaza pública ubicada en la Colonia Arboledas del Mezquital.

La remodelación consta de nuevos andadores , bancas,  aparatos de ejercicio, área de juegos infantiles con pasto sintético y aparatos de ejercicio para adultos mayores, ajustes basados en la decisión de los nicolaítas que votaron presencial y virtualmente.

“Muchisimas gracias porque es un proceso que tuvo la participación de más de mil vecinos y vecinas que en el transcurso de cuatro meses colaboraron con muchas personas, junto con funcionarios para ir diseñando cosas de diferentes índoles y estos fueron al final los que quedaron seleccionados”, declaró Carrillo Martínez.

La obra es uno de los nueve proyectos ganadores, elegidos a  través de las votaciones del Presupuesto Participativo 2022 que realizó el Municipio de San Nicolás el pasado mes de noviembre, con una inversión de más de 18 millones de pesos que incluye siete rehabilitaciones de plazas públicas y el equipamiento de dos unidades médicas.

Además de dar inicio a las modificaciones de la plaza en Arboledas del Mezquital, el edil, señaló que  al terminó se llevará el programa Arboleando SN,  así como invitó a los ciudadanos ha seguir participando en este instrumento que les da la oportunidad de decidir sobre la aplicación de los recursos municipales y mejorar la ciudad. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad