ARRANCA SAN NICOLÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COL. CIUDAD IDEAL

Publicado: abril 22, 2022


El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez puso en marcha los trabajos de pavimentación en la colonia Ciudad Ideal, mediante los cuales se pretende solucionar los problemas de movilidad local y brindar mayor seguridad a las familias.

Acompañado de vecinos del sector, Carrillo Martínez dijo que estas obras forman parte del plan de reconstrucción de 70 vialidades que está llevando a cabo el Gobierno Municipal para mejorar los tiempos de traslado en los distintos sectores de la ciudad.

Estos trabajos comprenderán la rehabilitación de la avenida Gustavo Sada Paz en ambos sentidos desde Conductores hasta Mario J. Montemayor y se estima concluirse en menos de 4 meses.

El edil nicolaíta pidió a los vecinos paciencia por las obras y molestias que causará durante el proceso, pero que finalmente les brindará mayor confort y armonía en el sector.

Esta obra se suma a la rehabilitación y equipamiento del andador de la avenida Gustavo Sada Paz, entregada hace un par de meses, en donde se privilegió la seguridad para los paseantes y usuarios de este espacio en la colonia Ciudad Ideal.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad