Arranca Operativo Navideño en San Nicolás

Publicado: diciembre 13, 2021


Para ofrecer una mayor seguridad a las familias durante la época decembrina, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez puso en marcha el operativo de Seguridad Navidad Segura, mediante el cual más de 150 elementos redoblarán la vigilancia en zonas comerciales, avenidas y sectores habitacionales con registros de índices delictivos.

 

Acompañado del Secretario de Seguridad Municipal, Jose Doria Mata, el edil nicolaíta dio el banderazo de salida a los elementos y unidades que estarán recorriendo la ciudad para evitar que tanto clientes como vecinos sean sorprendidos por los ladrones, que ante el pago de aguinaldo, acechan a la comunidad.

 

“Iniciamos el operativo como un reforzamiento de todos los esquemas de seguridad, para que todas las familias puedan tener una navidad tranquila y de paz, ya que en estas fechas se suelen aumentar los robos de ocasión” mencionó.

 

San Nicolás se ha convertido en un municipio de paso, que recibe diariamente a más de un millón de personas que vienen a trabajar, estudiar o adquirir un servicio, y durante esta época de festividades se espera un incremento considerablemente en la afluencia de ciudadanos, por lo cual el mandatario hizo un llamado a la población a colaborar con los elementos en caso de que se solicite una revisión

 

Adicionalmente, las autoridades repartieron entre transeúntes y automovilistas,  volantes informativos que incluyen recomendaciones de seguridad, tanto en comercio como en vía pública, así como consejos de autocuidado para el hogar  y la protección que debemos dar a los animales de compañía en época de frío. Incluye el número telefónico de Emergencias San Nicolás,  8181581330, en el que pueden reportarse situaciones de seguridad pública y tránsito, además de otras de protección civil, ambulancias y bomberos.

 

Por último, invitó a la población a tener presente las medidas de seguridad en los hogares, no solo prevenir robos sino también accidentes.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad